Dra. Fátima González Jáuregui Díaz |  | Abc: (55) 5272 3327, San ángel Inn: (55) 5801 9653 Whatsapp y Emergencias: 55 2702 2972

Fístulas Anales

Dra. Fátima González Jáuregui | Especialista en Coloproctología
xFistulas-anorrectales.jpg.pagespeed.ic.pFYALvo2HG

Pregúntale a la Dra. Fátima

No dudes en escribirnos si requieres más información sobre algún procedimiento en específico o bien si tienes alguna sospecha o síntoma que requiera una valoración médica.

Pregúntale a la Dra Fátima

Fístulas Anales

Una fístula en el ano se forma cuando hay una cavidad infectada y llena de pus llamada absceso que se conecta por medio de un túnel con otro órgano o con la piel. Se llama fístula perianal cuando el túnel se forma con la piel alrededor del ano y fístula anorrectal cuando se forma dentro del recto. Algunos de los síntomas que pueden ocasionarse son dolor y contenido purulento, así como presencia de pus.

Para operar una fístula perianal existen diferentes opciones, como pueden ser drenar la fístula, extirpación completa de la misma o una apertura y vaciado de la zona. Finalmente, el mejor curso de acción será tomado por el médico.

Los mejores cuidados de una fístula perianal una vez que esta ha sido curada incluyen un elevado grado de limpieza en la zona, así como una vida activa que evite el sedentarismo y protección al momento de mantener relaciones sexuales.

Contáctanos

Estamos para servirte en Whatsapp y para emergencias en el: (55) 2702 2972 o si lo prefieres, estamos para servirte en las siguientes ubicaciones:

Centro Médico ABC (Observatorio)
Teléfono Abc: (55) 5272 3327
Sur 136 No. 116, 
Col. Las Américas
Álvaro Obregón, CDMX, C.P. 01120

Hospital San Ángel Inn Patriotismo
Teléfono San ángel Inn: (55) 5801 9653
Av. Patriotismo No. 67, 
Col. San Juan
Benito Juárez, CDMX, C.P. 03730

Llámanos

Recurso 9

Nuestros Servicios

Cólon y Recto
Cirugía de hemorroides

Las hemorroides son venas hinchadas en el ano o en el recto que pueden provocar incomodidad y sangrado y deben tratarse de inmediato para evitar molestias.

Fïstulas Anales

Una fístula en el ano se forma cuando hay una cavidad infectada y llena de pus llamada absceso que se conecta por medio de un túnel con otro órgano o con la piel.

Fisuras Anales

Las fisuras anales son un desgarro pequeño que aparece en la mucosa, el tejido delgado y húmedo que forma la parte inferior del recto.

Abscesos Anales

Un absceso perianal es la aparición de un bulto en la región del ano y el recto que acumula pus. Además de provocar dolor y fiebre y otras complicaciones.

Estreñimiento

El estreñimiento sucede cuando una persona tiene menos de tres evacuaciones por semana y sus deposiciones, además de causar dificultad, son duras, secas y pequeñas.

Cáncer de colon y recto

El cáncer colorrectal es como se le denomina a la agrupación tanto de cáncer de recto como de colon debido a las características parecidas que comparten.

Colitis

La colitis es una inflamación del intestino grueso que se puede deber a muchas causas diferentes, tales como infecciones, radiación, falta de flujo sanguíneo, entre otros.

1
×
Hola ¿Cómo podemos ayudarte? No dudes en escribirnos y hacernos saber todas tus dudas.