Dra. Fátima González Jáuregui Díaz |  | Abc: (55) 5272 3327, San ángel Inn: (55) 5801 9653 Whatsapp y Emergencias: 55 2702 2972

Dra. Fátima González Jáuregui Díaz

Especialista en hemorroides | Coloproctología y Cirujano General
Fatima

Dra. Fátima González Jáuregui Díaz

Tu bienestar es nuestra misión

La doctora Fátima González Jáuregui Díaz es médico cirujano general egresada de la Universidad Panamericana en la Ciudad de México. Por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México cuenta con una especialidad de cirugía general, así como una subespecialidad que la certifica como coloproctólogo radicada en el D.F. De la misma forma, como especialista del colon, recto y ano y todas sus afecciones, sus más de diez años de experiencia en el campo la hacen una especialista en el tratamiento de hemorroides y otros padecimientos relacionados al tubo digestivo.

Innumerables pacientes satisfechos respaldan el trato humano y el compromiso con la salud y el bienestar que la doctora González Jáuregui infunde a su labor de cirujano general en el D.F.

 

 

Nuestras Especialidades

Cirugía General

La cirugía general es la especialidad médica que atiende los problemas relacionados con el proceso digestivo y el área del abdomen. 

Colon y Recto

El colon y el recto constituyen la parte final del tracto digestivo y como tal son susceptibles a diferentes enfermedades y padecimientos.

Piso Pélvico

Somos especialistas en dolor pélvico, incontinencia fecal y otros padecimientos relacionados con el área inferior abdominal.

Contáctanos

Estamos para servirte en Whatsapp y para emergencias en el: (55) 2702 2972 o si lo prefieres, estamos para servirte en las siguientes ubicaciones:

Centro Médico ABC (Observatorio)
Teléfono Abc: (55) 5272 3327
Sur 136 No. 116, 
Col. Las Américas
Álvaro Obregón, CDMX, C.P. 01120

Hospital San Ángel Inn Patriotismo
Teléfono San ángel Inn: (55) 5801 9653
Av. Patriotismo No. 67, 
Col. San Juan
Benito Juárez, CDMX, C.P. 03730

Llámanos

1
×
Hola ¿Cómo podemos ayudarte? No dudes en escribirnos y hacernos saber todas tus dudas.