Dra. Fátima González Jáuregui Díaz |  | Abc: (55) 5272 3327, San ángel Inn: (55) 5801 9653 Whatsapp y Emergencias: 55 2702 2972

Incontinencia fecal

Dra. Fátima González Jáuregui | Especialista en Piso Pélvico
Colitis-ilustración-Dra.-Berman

Pregúntale a la Dra. Fátima

No dudes en escribirnos si requieres más información sobre algún procedimiento en específico o bien si tienes alguna sospecha o síntoma que requiera una valoración médica.

Pregúntale a la Dra Fátima

Incontinencia Fecal

La incontinencia fecal, también llamada incontinencia intestinal, es la incapacidad de controlar las evacuaciones en cualquier momento dado, lo que resulta en la emisión accidental de heces. Si bien es un padecimiento que puede afectar a cualquiera, la incontinencia fecal en el adulto mayor, así como en mujeres, resulta más común.

Algunos de los factores que intervienen en el desarrollo de incontinencia fecal en adultos son: diarrea, la sensación constante de no tener tiempo suficiente para llegar al baño, un estado de salud deteriorada, un parto difícil o una enfermedad crónica.

El tratamiento para incontinencia fecal puede incluir un cambio en la alimentación, así como educación intestinal, medicación, ejercicios del piso pélvico y, en algunos casos, cirugía. A pesar de esto, la intervención quirúrgica suele reservarse para casos que no mejoran con los otros tratamientos.

Contáctanos

Estamos para servirte en Whatsapp y para emergencias en el: (55) 2702 2972 o si lo prefieres, estamos para servirte en las siguientes ubicaciones:

Centro Médico ABC (Observatorio)
Teléfono Abc: (55) 5272 3327
Sur 136 No. 116, 
Col. Las Américas
Álvaro Obregón, CDMX, C.P. 01120

Hospital San Ángel Inn Patriotismo
Teléfono San ángel Inn: (55) 5801 9653
Av. Patriotismo No. 67, 
Col. San Juan
Benito Juárez, CDMX, C.P. 03730

Llámanos









Recurso 6

Nuestros Servicios

Piso Pélvico
Prolapso de recto

Un prolapso de recto sucede cuando el recto, la parte final del colon, se estira y pierde la capacidad de mantenerse en su lugar, dando pie a que caiga y sobresalga por el ano.

Incontinencia fecal

La incontinencia fecal, también llamada incontinencia intestinal, es la incapacidad de controlar las evacuaciones en cualquier momento dado, lo que resulta en la emisión accidental de heces.

Rectocele

Rectocele es como se le llama a un prolapso de la pared vaginal posterior que permite que la pared frontal del recto se caiga y forme un abultamiento. 

Dolor pélvico

El dolor pélvico puede tener muchas causas distintas, por lo que usualmente resulta ser síntoma de un padecimiento mayor.