Dra. Fátima González Jáuregui Díaz |  | Abc: (55) 5272 3327, San ángel Inn: (55) 5801 9653 Whatsapp y Emergencias: 55 2702 2972

Abscesos Anales

Dra. Fátima González Jáuregui | Especialista en Coloproctología
abceso-anal

Pregúntale a la Dra. Fátima

No dudes en escribirnos si requieres más información sobre algún procedimiento en específico o bien si tienes alguna sospecha o síntoma que requiera una valoración médica.

Pregúntale a la Dra Fátima

Abscesos Anales

Un absceso perianal es la aparición de un bulto en la región del ano y el recto que acumula pus. Además de provocar dolor en el ano y fiebre, puede dar paso a complicaciones mayores si no se le atiende adecuadamente, como es el caso de fístulas, cicatrices, recurrencia e infecciones en el ano que pueden extenderse a la sangre.

El tratamiento habitual de una absceso en el ano requiere de cirugía para drenar el pus. Dependiendo de cada caso, el procedimiento quirúrgico puede realizarse con anestesia local o general, de la misma forma, puede ser ambulatorio o necesitar de hospitalización.

Cuando piense ‘me salió una bolita en el ano’, lo mejor es buscar atención médica especializada para prevenir futuras complicaciones.

Contáctanos

Estamos para servirte en Whatsapp y para emergencias en el: (55) 2702 2972 o si lo prefieres, estamos para servirte en las siguientes ubicaciones:

Centro Médico ABC (Observatorio)
Teléfono Abc: (55) 5272 3327
Sur 136 No. 116, 
Col. Las Américas
Álvaro Obregón, CDMX, C.P. 01120

Hospital San Ángel Inn Patriotismo
Teléfono San ángel Inn: (55) 5801 9653
Av. Patriotismo No. 67, 
Col. San Juan
Benito Juárez, CDMX, C.P. 03730

Llámanos









Recurso 9

Nuestros Servicios

Cólon y Recto
Cirugía de hemorroides

Las hemorroides son venas hinchadas en el ano o en el recto que pueden provocar incomodidad y sangrado y deben tratarse de inmediato para evitar molestias.

Fïstulas Anales

Una fístula en el ano se forma cuando hay una cavidad infectada y llena de pus llamada absceso que se conecta por medio de un túnel con otro órgano o con la piel.

Fisuras Anales

Las fisuras anales son un desgarro pequeño que aparece en la mucosa, el tejido delgado y húmedo que forma la parte inferior del recto.

Abscesos Anales

Un absceso perianal es la aparición de un bulto en la región del ano y el recto que acumula pus. Además de provocar dolor y fiebre y otras complicaciones.

Estreñimiento

El estreñimiento sucede cuando una persona tiene menos de tres evacuaciones por semana y sus deposiciones, además de causar dificultad, son duras, secas y pequeñas.

Cáncer de colon y recto

El cáncer colorrectal es como se le denomina a la agrupación tanto de cáncer de recto como de colon debido a las características parecidas que comparten.

Colitis

La colitis es una inflamación del intestino grueso que se puede deber a muchas causas diferentes, tales como infecciones, radiación, falta de flujo sanguíneo, entre otros.